sábado, 26 de julio de 2014

IMPRINTING SIGLO XXI


IMPRINTING

Después de haber recordado un poco acerca de mi pasado se me hace interesante hacer una reflexión donde me dispondré a mencionar varios aspectos de mi vida, donde el IMPRINTING ha estado presente en cada momento.
A lo largo de mi vida he atravesado ciertas circunstancias que han marcado de una forma u otra mi desarrollo personal, convirtiéndome cada vez en una persona más sentimental y donde cada problema o situación difícil me afecta de manera sobresaliente.
Es por ello que me atrevo a mencionar el IMPRINTING como un elemento que se encuentra presente en midía a día. Éste se refleja especialmente a través de algunas canciones y olores que inmediatamente escucho o huelo, respectivamente, cambian automáticamente mi estado de ánimo, transportándome al momento vivido y haciéndome reflexionar acerca de ello.
Por lo tanto, cuando me encuentro en esa situación y ésta influye en mí de manera negativa, intento cambiar la gestión de mis pensamientos a positiva y en algunos casos trato de hacer exageraciones con estos recuerdos hasta que me causen risas y ya no me sienta afectada.
Desde mi perspectiva, cada individuo tiene su propio IMPRINTING que lo mantiene unido a situaciones pasadas, que por mas que quiera olvidarlas, es algo que está grabado en el subconsciente y de ahí es muy difícil que salgan.

… Y recuerden, por muy tristes que sean nuestros recuerdos, son solo eso, recuerdos; y siempre habrá una forma de hacerlos agradables…
Karina Pool.






Nota: Libro “Las Claves del Secreto” by Daniel Sévigny.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario